Reseña del libro “Los ladrones de cuerpos” de Claire McFall

enero 15, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Los ladrones de cuerpos” de Claire McFall. Lo primero agradecer a Puck el envío del ejemplar.  

SINOPSIS

 

Tristan y Dylan han escapado del más allá, desafiando al destino: Dylan debería haber muerto en un horrible accidente ferroviario, mientras que Tristan debería seguir siendo un barquero, un inmortal. 

 

Ahora, mientras viven en cuerpos que no tienen derecho a habitar, descubren que están conectados por algo más poderoso que el amor. Sus almas están unidas. Si se quedan solos, morirán, pero estar juntos también tiene sus dificultades. 

 

Mientras se intentan adaptar a su nueva vida, con Dylan curándose de sus heridas y Tristan asistiendo a la escuela por primera vez, se dan cuenta de que cuando atravesaron el límite que divide el mundo de los vivos y el de los muertos, desafiaron las leyes sobrenaturales y dejaron que otros vieran el camino para escapar. Ahora deberán afrontar las consecuencias.


OPINIÓN

 

Teníamos muchas ganas de leer la segunda parte ya que la anterior nos dejó con los dientes largos. Así que sin más dilaciones os contamos un poquito sobre esta parte con precaución de no hacer spoilers.

 

Partimos del momento donde Tristan y Dylan tomaron ciertas decisiones y veremos la repercusión que tiene, por ello el libro partirá con fuerza e intensidad donde Dylan será señalada por el amor hacia Tristan, ya que muchos no entienden el por qué. No os puedo dar detalles sobre esto para no reventaros el libro. 

 

Dylan y Tristan se encuentran en un momento de determinar cómo encauzar sus vidas, asimilar las experiencias que han tenido y esta atentos de la que están por venir.

 

La trama de esta parte tiene un desarrollo trepidante y es muy rápida de leer, no faltará la acciónmomentos oscuros y como no criaturas que ya vimos en la parte anterior, pero no específico para los que no lo hayáis leído todavía. Los personajes van evolucionando y podremos ir viendo el feeling que hay entre ellos. Atentos también a los personajes secundarios, de los que no os diré nada pero que tendrá un papel fundamental.

 

La narración de la autora, al igual que en la primera parte, es muy dinámica y al ir pasando tantas cosas, os quedaréis pegados a las páginas, ahora lo que nos queda es desear que la tercera parte venga pronto y podamos conocer como continúa todo. 

 

Si os gustan los libros de fantasía y que tengan tramas muy especiales no lo dejéis pasar porque os van a encantar.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! La primera parte me gustó, pero no encuentro las ganas suficientes para darle una oportunidad a este libro.
    Besos♥︎

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Menudo vicio que se tiene con esta obra. Además ese tirón que tienen Tristan y ella cuando se alejan.. madre mía. Deseando ver que hay en la última parte
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta a ver si me animo a leer los dos por orden, que vi éste pero al no haber leído el primero tuve reticencias por tener que añadir dos más 😭
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pinta bastante bien esta novela. Al ser una segunda parte me pasaré, mejor, por la primera y así hacerlo bien jaja
    Anotado queda.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me gusta que os haya gustado esta segunda parte, porque tengo pendiente leer la primera, que me llama un montón la atención. Me quedo con vuestra impresión, a ver si me puedo poner con el primero pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Le tengo unas ganas tremendas a esta segunda parte. A mí el primer libro me dejó fascinada y me metí de lleno en la trama. La ambientación me encantó y estoy segura de que esta también me gustará. A ver cuando le puedo meter mano!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Como os dije por insta, el anterior me llamó y me loa noté, así que este va de cabeza también a la lista. Me gusta la trama y esos momentos oscuros me encantan ¡Un saludo!

    ResponderEliminar