Reseña del libro “Y ahora supera mi beso” de Megan Maxwell

enero 15, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña un libro que es una historia tierna, divertida y que te atrapa “Y ahora supera mi beso” de Megan Maxwell. Gracias a Planeta y su sello Esencia por el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Una novela romántico-erótica que te hará entender que no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.

Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.

Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.

De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.


OPINIÓN

 

La nueva historia de Megan es como todas, de las que te enganchan y te hacen olvidarte de la rutina queriendo ser uno de sus personajes protagonistas.


Esta vez nos encontramos con la historia de Amara, una chica con un pasado difícil por situaciones muy duras de su infancia y adolescencia pero que tiene una familia elegida, sus amigos, que la quieren y valen oro, lo que le falta es el amor, hasta que un día su mejor amiga Veronica le ofrece un trabajo en las islas como niñera de su sobrino, Veronica es la protagonista del anterior libro de Megan ¿Y si lo probamos…?.


En este nuevo trabajo conoce a Liam, un empresario de fama con un pasado en su anterior relación difícil desde que su novia lo dejara y le dejara al hijo de ambos, Jan un bebé adorable que enamorará a nuestra protagonista, Amara.


Como siempre en todos sus libros el valor de la amistad está siempre muy presente en sus libros, además se tocan temas que en la actualidad son delicados como la elección de la sexualidad de cada uno y lo difícil que es frente a algunas personas que se burlan de los demás. 


Y además como algunos hombres se pasan con los piropos de mal gusto a las mujeres, son temas que me parece muy bien que los haya tratado así de pasada para dejar claro como nos podemos sentir y concienciar a quien lo lea de que las cosas pasan y siguen pasando.


El libro consta de 564 páginas estructuradas en sesenta y un capítulos y un epílogo todos narrados en primera persona por nuestra protagonista Amara.


En definitiva como siempre Megan te engancha y no defrauda, ¿encontrarán el amor Amara y Liam? ¿Qué ha sido de Verónica y Naim? Para dar respuesta a estas preguntas tenéis que leer esta preciosa historia.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. He leído varios libros de Megan y me han gustado. Me anoto este tambien. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar