Reseña del libro "Hasta que nos quedemos sin estrellas" de Inma Rubiales

marzo 24, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Hasta que nos quedemos sin estrellas” de Inma Rubiales. Lo primero agradecer a Planeta el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.

 

Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.

 

Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida.

 

¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?


OPINIÓN

 

De todos es conocido que siento pasión por esta autora, y es que es capaz de establecer unas relaciones muy especiales entre los personajes y eso es algo que me encanta, porque al final lees una historia bonita, natural, real y maravillosa. Y con este libro no iba a ser menos, así que sin más dilaciones os cuento un poquito más sobre él.

 

Nuestros dos protagonistas son Maia y Liam. Maia sufre mucho, ya que lleva a sus espaldas un accidente que la dejó sin padre y con una madre sumida en el alcohol, por lo que tiene que cargar con el peso de la familia y afrontar los problemas económicos. Por otro lado, tenemos a Liam, un youtuber famoso que ya está muy quemado y harto de tener que guardar apariencias, que no son reales, lo que le hace sentir a veces que no sabe si las personas de su alrededor están con él por quién es él o simplemente por la fama que tiene. 

 

Como veis son personajes muy dispares y a lo largo del libro veremos una serie de tramas complejas que se verá reflejado en el carácter de ellos, por ejemplo, a Maia a veces la veremos de mal humor, pero ya iréis viendo como todo tiene una justificación. Se conocerán de una manera curiosa pero no os lo quiero adelantar para que podáis sorprenderos y reír, ya que Inma, escribiendo, es única en hacerte llorar y reír en cuestión de minutos.

 

Obviamente la chispa saltará entre ellos y a lo largo de las páginas veremos la evolución que tienen ambos, no solo en el plano personal sino también interpersonal y veremos como son capaces de enfrentarse a determinadas situaciones, recapacitar y actuar. Pero como entenderéis no os puedo contar nada de esto porque entonces no tendría gracia leer el libro, así que lo dejo en el aire para que os sorprendáis. Lo que sí quiero destacar, es que hay unos personajes secundarios, Lisa y Evan, que no os van a pasar desapercibidos y que os conquistarán de lleno. 

 

La novela consta de 552 páginas estructuradas en 34 capítulos, un epílogo y un capítulo extra. La narración de la autora es sencilla pero muy mágica, ya que su pluma es muy sensible y acogedora y hace que la historia te envuelva, te sientas parte de ella y no puedas soltar el libro de las manos, ya que te da una gran lección de perdonarse, de quererse a si mismo y de darle un gran valor a la amistad, además de tratar problemas de salud mental y esto es algo maravilloso que la autora ha sabido plasmar a la perfección.

 

Sin duda alguna, veo a Inma como una gran promesa dentro de la literatura romántica, y es que tiene su toque especial que, al leer, te hace saber que ese libro es suyo. Así que espero poder seguir disfrutando de sus historias por muchos años más porque me ha vuelto a robar el corazón. Así que, ya solo me queda recomendar su lectura esperando que os guste tanto como a mí. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Dios mío *O* me muero por tenerlo ya! Es que es totalmente el tipo de libro que devoro y disfruto muchísimo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Oigan, pues ni tan mal, de verdad me estoy poniendo nerviosa al visitaros porque al final me lo llevo. Por el momento creo que los personajes me pueden llegar a conquistar, además que haya un youtuber cansado... me mola.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Sé bien lo mucho que os gusta esta autora. Todavía tengo pendiente leerla y cada vez que os leo me animáis más. El estilo de la autora sencillo pero mágico,creo que me encantará. Me asusta un poco que tenga tantas páginas pero seguro que se leen en nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion y reseña, la portada es super linda, con eso me lo leo mas adelante <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  6. La tengo en casa. TE confieso que no soy mucho del género pero no sé, esta novela tiene algo que me atrae. Gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Ya sabéis que no soy mucho de romántica, pero eso de que tiene su toque personal y especial se agradece mucho siempre ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Tan solo he leído dos libros de la autora pero me encantaron y este desde que lo vi por primera vez me llamó mucho la atención. Estoy deseando leerlo y espero disfrutarlo mucho.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar