Reseña del libro “Luz en la oscuridad: Ángel negro”, de MJ Peralta

marzo 15, 2022

¡Hola lectores! hoy os traigo la reseña del libro “Luz en la oscuridad: Ángel negro”, de MJ Peralta. Lo primero agradecer a colección milamores el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Sabes qué son las llamas gemelas Dos mitades de la misma esencia. Dos cuerpos compartiendo una misma alma que, una vez que se encuentren, nada volverá a ser lo mismo. Lucía es sensible, apasionada y amante de las Bellas Artes. Viaja a Milán junto a sus mejores amigas porque han conseguido una beca de la prestigiosa Academia de Brera. Marco es un policía de la División de Investigación Criminal de los Mossos d Esquadra que está en Milán para vengar la muerte de su padre. Es un chico protector, amante de la velocidad y que vive atormentado por un pasado que debe dejar atrás. Ella es todo luz, él es oscuridad. Sus almas están entrelazadas, pero ellos aún no lo saben. Sus sueños ya se lo advertían. Sus ojos en las pesadillas son su salvación. Quién salvará a quién.


OPINIÓN

 

Desde que la autora contacto con nosotras y leímos la sinopsis supimos que había algo especial en este libro y que queríamos leer, así que sin más dilaciones os contamos un poquito más sobre él.

 

Nos situamos en Milán, donde acaban de aterrizar nuestras chicas desde Barcelona, Lucía, Elena y Lara para terminar sus estudios de Bellas artes. Se dirigirán a un apartamento donde estarán viviendo durante el curso y cuya dueña, Cándida, les dará una gran bienvenida, además luego resultará que también trabaja en la universidad así que de esta forma se sentirán más arropadas. Como ya os podéis imaginar, rápidamente las chicas serán invitadas a fiestas universitarias, así que asistirán a la discoteca Angelo invitadas por Lucca, un compañero de clase que pertenece a los Bianco, una familia mafiosa y que maneja negocios turbios.

 

Por otro lado, conoceremos a Marco, un policía de Barcelona que se hace apodar Romeo, por la misión secreta en la que está metido junto a sus compañeros Javier, Raquel y su jefe Alessandro. Marco tiene unos fantasmas de su pasado que le pesan y por eso tiene tanto interés de estar metido en esa misión.

 

Nuestra protagonista principal será Lucía, que no para de tener sueños con un ángel de alas negras, y en el primer momento que conozca a Romeo se dará cuenta que quizás sea él con quien ha estado soñando todo este tiempo. Por otro lado, Romeo también ha tenido sueños y siente lo mismo cuando se cruzan por primera vez ¿Será el destino que los tenía que unir?

 

A lo largo del libro viviremos muchas situaciones de fiestas, drogas, mafia, acción, peligro y como no, amor, mucho amor que surgirá entre nuestros protagonistas y que será super pasional e intenso. Pero el peligro les acecha, así que tendrán que andarse con cuidado. ¿Conseguirá Marcos cumplir con el objetivo de su misión? 

 

El libro consta de 353 páginas estructuradas en 37 capítulos y están narrados por Lucía y Marco. La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y descriptiva, ya que nos ha llevado a muchos rincones preciosos de Milán. Algo que me ha encantado es que le ha dado mucha importancia a la trama policial y no solo a la romántica, por lo que hace que el libro sea muy entretenido y te mantenga enganchado en las páginas. Avisaros que el libro tiene una segunda parte, que ya estoy deseando leer, porque la trama se queda de lo más interesante, así que estoy deseando tenerlo entre mis manos.

 

Si os gustan las novelas románticas, pero con tramas policiales donde no falte la acción y el peligro no la dejéis pasar, porque os atrapará.

By Nuri Blue

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola
    Lo que me da curiosidad es que hace un policia de Barcelona en Milán, por lo que ya con esto me tienes comprada, porque el argumento promete
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Este se lo voy a decir a mi amiga que la encanta las de amor

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y por lo que cuentas es totalmente de mi estilo. Me lo apunto que me he quedado con ganas de conocer y descubrir ma historia de nuestros protagonistas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no creo que lo vaya a leer pero me alegra que lo hayas disfrutado y que te veas con ganas de leer la segunda parte. Espero que la disfrutes tanto o más que este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que así de primeras no me terminaba de llamar por el rollo místico del destino y eso. No por nada, sino porque mis últimas experiencias en ese sentido han sido un poco flojas. Sin embargo, cuando he leído que se da peso a la trama policial, ya me ha llamado más, así que veré si cotilleo y le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que tengo un problema, y es que todo lo que se ambiente en Italia yo quiero leerlo, porque es un país que amo. Y más si es en sitios en los que he estado, y Milán es uno de ellos jejeje El tema mafia ya me atrae menos, pero bueno, podría darle una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!¿como estas?
    Se ve muy bueno :O muchas gracias por la reseña <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  8. Pues si le ha dado importancia a la trama policial y con lo que me gusta la romántica creo que es un libro que me podría gustar.
    Muy de lo que suelo leer, además me iría Milán de viaje ¿que más se puede pedir?
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía este libro, aunque de entrada por su portada ni siquiera me hubiese fijado en el, quizás por el tema policial y romántico de la trama le de una oportunidad más adelante. Me alegro que disfrutases su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Estoy viendo muy buenas novelas bajo esta editorial.
    Referente a la novela, veo que es una novela bastante completa ya que tiene amor, misterio, trama policial, etc..me la llevo anotada, porque no la conocía y me llama la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Este libro lo he visto mucho por redes y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él sobre todo ahora que se que también tiene trama policial mezclada con romántica.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Pues tengo que deciros que hay ingredientes de la novela que me ha llamado bastante la atención :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuri!!
    Muy intrigante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar