Reseña del libro “(Lo que queda) Entre nosotros” de Marc Klein

marzo 01, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “(Lo que queda) Entre nosotros” de Marc Klein. Lo primero agradecer a Planeta y a su sello juvenil Crossbooks el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

OPINIÓN

 

Son muchas las buenas opiniones que había leído sobre este libro antes de que saliera a la venta, ya que ha sido todo un éxito internacional. Así que estaba como loca por tenerlo entre mis manos, ya que toca una temática muy especial y conmovedora.

 

Nuestra protagonista Tessa, es una chica que está marcada por el abandono de sus padres, lo que provocó que acabase en diversas casas de acogida en las que no ha conseguido asentar unos cimientos, por lo que se siente desamparada y piensa que nadie va a ser capaz de quererla. Pero Tessa tiene una pasión y es la fotografía y es ahí donde se evade con su vieja cámara con la que revela las fotos en blanco y negro. 

 

Un día Tessa se acerca al cine a ver una película, pero resulta estar en francés y no se entera de nada hasta que aparece nuestro otro protagonista Skylar, que se ofrece a ir traduciéndosela. Entre ellos surgirá una bonita amistad que crecerá de manera rápida en una historia de amor, pero un accidente irrumpirá este momento de felicidad de Tessa ya que se despertará sin memoria y enterándose de que Skylar ha fallecido, e iremos dando saltos en el libro desde antes del accidente y unos días después para así ir conociendo como esta chica, cuyo corazón está roto, lucha por sobrevivir a los infortunios de la vida.

 

En este libro tan mágico y especial veremos como nuestra protagonista siente como Skylar le acompaña en su camino y como ese inteso fugaz amor se ha convertido en un impulso en su vida.

 

El libro consta de 268 páginas estructuradas en diferentes capítulos y un epílogo. La narración de la autora es muy sensible, espiritual y adictiva, es increíble como en una historia tan corta ha sido capaz de emocionarme tanto.

 

La autora nos da una gran lección con este libro y es que nos enseña a enfrentarnos a una pérdida persona, a enfrentarnos a nuestros fantasmas, reconociéndolos y dejando que formen parte de nuestro día a día porque eso hará que dejemos espacio a nuevas posibilidades.

 

Sin duda alguna ha sido una historia preciosa, que, aunque desde el principio sabemos qué rumbo va a tomar, está desarrollada de una manera de lo más especial y que te llega al alma. Así que espero que podáis disfrutarla tanto como yo.

By Nuri Blue

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Madre mía, parece una historia preciosa de superación y de seguir adelante, a la par que MUY MUY DURA, ya veo que la cosa va a estar llena de drama.
    Igualmente me lo apunto porque me encantan estas tramas ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. HOla
    Dejas palpable lo sencibilizada que te dejo la lectura y es muy positivo, si me logo quitar pendientes igual y me pongo con esta obra
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este librito y no digo que no lo vaya a leer porque se ve una historia bonita pero tampoco lo tengo entre mis prioridades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuri!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de marzo de 2022, 16:23

    ¡Hola!

    Me ha encantado la reseña,no lo conocía, pero sin duda me lo leería porque tiene una pinta muy bella, además me has creado mucha curiosidad con lo que cuentas y con lo precioso que te pareció. Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no conocía esta historia, pero sin duda me la llevo anotada. Tiene muy buena pinta y eso de que sea adictiva y especial me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!! es un libro que me gustaría leer y más porque se plantea de una forma no tan convencional. A ver si lo consigo pronto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha impactado muchísimo toda la premisa. No conocía la historia y me ha enganchado ya desde la sinopsis y después con lo que nos has ido contando. La verdad es que creo que lo pasaré mal porque tanta desesperanza me podrá, aunque disfrute la lectura. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy masoca, es algo que tengo asumido, porque los libros con drama, que me emocionan y me hacen llorar, me atraen como la miel a las abejas jejeje Intuyo por dónde irá este, y eso solo hace que tenga más ganas de leerlo, porque a pesar de lo que ocurra, seguro que nos deja una sensación de esperanza al final.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que en cualquier otro momento me encantaría leer, pero ahora no sé si estoy fuerte para leer un libro sobre la superación, el dolor y lo que nos cuentas.
    Sin duda, es un libro que me gustará para otro momento de mi vida.
    Tomo nota, y cuando lo lea, comentamos.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Lo tengo entre mis pendientes, asi que espero leerlo pronto.

    Diana de Aventura En Libros

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía este libro, su portada me ha gustado por su sencillez, su trama me ha llamado mucho la atención y leyendo tu reseña se palpa la sensibilidad del autor en la novela y lo que transmite. Me lo anoto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No conocía este sello juvenil de la editorial. Interesante.
    De la novela aunque pinta bien, ahora mismo no es la lectura que busco. Pero, no la descartó.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    He visto mucho esta lectura por redes social y si antes me llamaba la atención, después de leer tu reseña me llama mucho más así que espero darle una oportunidad algún día.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar