Reseña de los libros “Dulce locura” y “Hotel California” de Anna Casanovas

noviembre 23, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de los libros “Dulce locura” y “Hotel California” de Anna Casanovas. Lo primero agradecer a Titania el envío de los ejemplares. 

SINOPSIS

 

Dulce locura

 

Cuando Helena y Anthony se conocen a través de Gabriel y Ágata, saltan chispas, a pesar de ser polos opuestos. Sin embargo, el tiempo de Anthony en Barcelona tiene los días contados porque, aunque su estudio de arquitectura había delegado en él un nuevo proyecto, una llamada de su padre lo reclama para que vuelva a Londres.

Entre la distancia y el secreto que esconde Anthony, su relación queda en un punto muerto. 

Ahora Anthony debe averiguar si está dispuesto a ayudar al hombre que lo ha hecho dudar de sí mismo durante toda su vida mientras lucha por recuperar el amor de Helena.

 

Hotel California

 

Álex y Marc Martí son gemelos idénticos, aunque por dentro son polos opuestos. Antes eran inseparables, pero hace años que apenas se hablan, hasta que Álex le pide un favor a Marc: hacerse pasar por él en el trabajo.

Marc acepta porque está en deuda con su hermano. El problema es que, mientras se hace pasar por Álex, conoce a Olivia en el Hotel California y se supone que tiene que ayudarla a salvar el hotel que ella ha heredado de su abuelo. Él, que se cree incapaz de ayudar a nadie, por Olivia está dispuesto a intentarlo.

Y en Estados Unidos, Álex, que no sabe qué hacer con su vida, se encuentra con Sara, una chica que tampoco es lo que aparenta y que le demuestra que, a pesar de lo que dicen el resto de hermanos Martí, él también tiene corazón. Lo único que tiene que hacer es atreverse a utilizarlo.  

Ni Álex ni Marc pueden fingir eternamente que son otra persona. ¿Qué sucederá cuando tengan que volver a ser ellos mismos?


OPINIÓN

 

Esta misma semana ya os advertía de lo adictiva que era la saga de Los hermanos Martí, y la verdad es que tras leer el tercero no pude resistirme a empezar el cuarto y como era de esperar lo devoré, así que hoy os traigo la reseña de la tercera y cuarta parte. 

 

DULCE LOCURA

 

Anthony, es arquitecto y tiene una relación un tanto distante con su familia, el por qué, se irá conociendo a lo largo del libro. Su padre está enfermo y necesita un trasplante por lo que se pone en contacto con él después de estar años sin hablarse para ver si es compatible. Anthony se encuentra en Barcelona en un proyecto y se ha reencontrado con sus amigos Ágata y Gabriel. Conoceremos a Helena Martí, nuestra otra protagonista que es hermana de Ágata y por la que Anthony se quedará prendado. Ella está estudiando medicina y es una chica algo tímida, dulce y reservada, pero cuando conozca a Anthony surgirá una amistad y complicidad entre ellos que será evidente y que se irá cociendo a fuego lento. Pero los secretos y cabezonería de Anthony harán peligrar su relación ¿Conseguirá triunfar el amor entre ellos? Sin duda alguna es una historia preciosa, que por la trama dramática que tiene os emocionará y os llegará al corazón.

 

HOTEL CALIFORNIA

 

Los hermanos Alex y Marc Martí son gemelos idénticos. Ambos estudiaron administración de empresas, pero a Marc le ocurrió algo que le dejó marcado y que le hizo tener unos años difíciles y replantearse su futuro, estudiando posteriormente veterinaria. A causa de lo que le pasó a Marc, ambos hermanos han discutido mucho, pero ahora Alex necesita de la ayuda de Marc, ya que él tiene que ir a Las Vegas y no puede acudir a la firma de la herencia de un hotel, por lo que le pedirá a su hermano que se haga pasar por él, de tal modo que Marc acudirá a dicha firma donde descubrirá que el 95% de la herencia es para Olivia, la nieta del fallecido, y el 5% para él hasta que salve el hotel y ese porcentaje vuelva a las manos de Olivia, así que, aunque al principio odia la idea, pronto se pondrá manos a la obra para salvar el Hotel California, lo que no sabe Marc es que entre él y Olivia empezará a surgir la llamas del amor, Pero, ¿Qué pasará cuando Olivia descubra la verdad? Mientras tanto, su hermano conocerá a una chica, Sara que va a la boda de una amiga en Las Vegas. Ella que es soltera, y el resto de invitados tienen pareja, por lo que le planteará a Alex que se haga pasar por su novio ¿Qué ocurrirá entre ellos? La verdad es que la historia de ambos hermanos ha sido de lo más divertidas y adictivas

 

Al igual que en las dos primeras partes, la narración es muy dinámica y engancha al momento ya que siempre mezcla la parte romántica con alguna trama dramática. La autora, con los hermanos Martí ha transmitido el valor de la unión familiar y lo importante que es hacer piña con la familia y apoyarse los unos a los otros, eso es algo que he adorado de todos los libros, al igual que la manera que ha tenido de ir enlazando cada libro con las tramas de los anteriores. Sin duda alguna son unos libros que os aconsejo leer si sois amantes de la romántica. Yo estoy deseando ponerme con el quinto, así que pronto os contaré sobre él. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada de estos libros también son una maravilla. De momento prefiero dejar a un lado estas obras para darle prioridad a mis libros pendientes. Gracias por la recomendación, de todas formas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que tengo apenadísima esta serie porque la autora me encanta. Con lo que me estás diciendo es que tengo ansia viva por estos hermanos, así que espero que caiga pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Que autora más prolifera, como son reediciones imagino que es que habrán salido todos a la vez y por eso como no os cuenta leer :) pues los habréis devorado.
    Ambas historias suenan genial,
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me anote esta saga al ver la reseña de los dos primeros. Así que
    me gustara leer las impresiones de la quinta novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sí se ve que te ha dado fuerte, jajaja. Pues lo leeré porque veo los temas que trata y es que me encantan en la romántica. No sé después de sagas como Cabana y eso, apetece otro aire. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar