Reseña del libro “Sigue mi voz” de Ariana Godoy

noviembre 28, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Sigue mi voz” de Ariana Godoy. Lo primero agradecer a Montena el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles.

 

Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.

 

Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?

 

Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.


OPINIÓN 

 

Este libro se convirtió en todo un éxito en wattpad y hace poco fue publicado en papel por Montena. La verdad es que vi muy buenas críticas acerca de él, así que tenía muchas ganas de leerlo y ha sido de lo más emocionante.

 

En esta historia conoceremos a Klara, una chica que ha sufrido mucho. Perdió a su madre y luego ella también sufrió la misma enfermedad, y aunque por ahora está bien, le han quedado muchas secuelas psicológicas y le da mucha ansiedad y ataques de pánico. Vive con su hermana, que es psiquiatra y su pareja y ambos la quieren y apoyan mucho. Su tabla de salvación es un programa de radio que escucha cada día que se llama “Sigue mi voz” y que presenta Kang. En ese programa los oyentes envían mensajes y él los lee y aconseja, ella no lo ha hecho hasta que un día se atreve y manda uno. Y a partir de ahí, él se pone en contacto con ella y empiezan a hablar por mensajes de texto. 

 

La hermana de Klara quiere que vuelva al instituto, y al principio es reticente, pero da su brazo a torcer, solo que le pide que no sea en el anterior, así que entra en nuevo instituto, lo que no puede imaginar es que allí se encontrará a Kang y se conocerán. Irán pasando muchas cosas, y algunas dramáticas, pero no os quiero contar nada ya que es un libro corto y no quiero hacer spoiler. Solo adelantaros que hay otros personajes importantes como Diego y Perla.

 

El libro consta de 334 páginas estructuradas en un prólogo, 42 capítulos y un capítulo final. La narración de la autora es maravillosa, ha conseguido un libro muy emotivo y realista, y se puede ver lo que las personas sufren ya sea por enfermedades propias o de un familiar, así como las secuelas. Es una historia en la que la protagonista va evolucionando para superarse y ha conseguido que me emocione mucho.

 

Así que si os gustan las novelas que tocan el corazón no la dejéis pasar. Espero que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! no conocía el libro, por tu reseña parece un libro muy bonito, aún que no se si sera para mi. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta historia y, sinceramente, me apetece emocionarme un poco, así que seguro que le daré una oportunidad.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me parece curioso que sea a través de la radio el primer contacto, pero es verdad que a veces las chispas avanzan. También pensaba que era más adulto, pero aún así tengo curiosidad. Me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo leeré porque el tema de esas emociones por temas mentales me gustan porque en mi pasado las he vivido por causas traumáticas.
    Y si, te coges a cualquier cosa, yo en mi caso retomé la lectura a grandes dosis y fue mi salvación.
    Además me encanta ver libros publicados en grandes editoriales sacados de wattpad.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ❄!
    Tengo apuntado este libro desde que lo publicó Montena porque me llama mucho el argumento que presenta. Además, quiero estrenarme con la autora.
    Me gusta mucho que sea una historia emotiva y que se siente realista.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Veo que hay muchos escritores que tienen éxito en Wattpad y luego termina publicando sus novelas.
    A las historias emocionantes no puedo negarme.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que me parece que tiene mucho gancho la premisa de la novela y creo que es un enfoque algo diferente a lo que solemos leer del enamoramiento. No había leído ninguna reseña de la obra, así que genial haberte leído.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar