Reseña del libro “Una buena chica” de Elle Kennedy

noviembre 16, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Una buena chica” de Elle Kennedy. Lo primero agradecer a Wonderbooks el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Siempre lo hace todo bien. ¿Qué podría salir mal cuando vaya a la universidad? Buena hija, buena novia, buena amiga y buena empresaria: a sus veinte años, Mackenzie Cabot ya tiene un máster en cumplir expectativas. ¿Su secreto? No dejarse llevar nunca. Ni siquiera cuando una noche pierde una apuesta con un completo desconocido muy atractivo y, como consecuencia, empieza a pasar tiempo con él. Cooper vive en la ciudad universitaria de Avalon Bay, pero él no estudia: se gana la vida trabajando de sol a sol y hace horas extras en un bar nocturno. Acaba de ganar una apuesta con una universitaria y, aunque para todo el mundo Mac es la chica perfecta, para él no es más que la novia del niño pijo por el que ha perdido su empleo: la oportunidad de vengarse por todo lo alto.


OPINION

 

Ya he leído varias novelas de esta autora y la verdad es que tenía ganas de repetir, ya que siempre me lo paso muy bien con ellas porque hace novelas románticas y divertidas con la que el tiempo vuela y cuando menos te lo esperas ya lo has terminado. Así que sin más dilaciones os cuento un poco más sobre ella.

 

Nuestra protagonista es Mackenzie, que pertenece a una familia muy bien situada, y que tras tomarse un año sabático cumple con un pacto que tenía con sus padres y es ir a la universidad, aunque a ella no le hace falta ya que actualmente es una gran empresaria de una app. Una vez aterriza conocerá a Bonnie, su compañera de habitación con la que rápidamente conectará.

 

Mac tiene novio, Preston, y es un personaje bastante repugnante, ya que es un tipo infiel por naturaleza y siempre intenta aprovecharse de las chicas. Estando en un bar intentará sobrepasarse con una camarera, y el compañero de ella, Cooper, saldrá en su defensa y le asestará un buen golpe. Pero esto no le basta a Cooper y por ello trama junto a su hermano y su pandilla de amigos, una gran venganza contra ese chico y no es más ni menos que ligarse a su novia y provocar que rompan

 

Cooper es un chico humilde, vive con su hermano Evan y se le da muy bien la carpintería, de hecho, suele ayudar en el negocio de su tío. Cooper y Evan no lo han tenido fácil en su infancia, pero no os quiero contar mucho para que lo descubráis vosotros mismo. 

 

Cooper y Mac se conocerán y empezarán a intercambiar mensajes de texto y sin quererlo acabarán atrapados el uno por el otro y es que la conexión que tienen es increíble, pero ¿dejará Mac a Preston? ¿descubrirá lo que planeó Cooper? Para dar respuestas a estas preguntas tendréis que leer esta divertida novela.

 

El libro consta de 333 páginas estructuradas en 45 capítulos que están narrados de manera alterna por Cooper y Mac. La narración de la autora es ágil, divertida y adictiva. Con los personajes os reiréis mucho, ya que hay situaciones muy dicharacheras, la parte romántica en la que se va forjando el romance es genial y por supuesto, no falta un toque de drama que le da mucho entretenimiento al libro.

 

A mí la verdad es que me ha encantado, me la leí en un suspiro y pienso repetir con la autora. Por último, quería mencionar a las traductoras del libro, que son de aquí de Málaga, Yuliss y Tamara, que como siempre, han hecho un trabajo excelente.  

By Nuri Blue

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me apetece algo romántico y divertido, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No soy muy de leer romantica, pero tengo que admitir que la pluma de esta autora me llama mucho la atención, así que me lo apunto por si un día suena la campana.
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por la recomendación, no lo conocía, parece un libro entretenido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ay, mira que este lo he descartado, me daba la impresión que no... y resulta que con lo que cuentas es un sí... si es que
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuri!!
    Me encanta la autora, es muy buena con sus historias. Este libro lo tengo pendiente. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero la verdad es que sí me llama mucho. No es el tipo de historia que más suelo leer, porque soy más de drama en la romántica, pero me gustaría probar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Pues si te lo has leído en un suspiro entonces es que es una historia que engancha mucho ^^ Eso está superbien entonces, merecerá la pena bastante ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Creo que tiene muchos puntos fuertes que me gustan. Adoro que sea tan divertida. Estoy intrigada por saber qué pasa con Mac y sus decisiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad pues me parece curiosa, porque me gusta ese contraste entre mundos (el de la niña rica ye l muchacho más humilde). Normalmente, esas novelas me enganchan un montón. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Una novela romántica con su toque de humor, creo que son la perfecta combinación. Como es este caso.
    Me la llevo anotada, porque aún no leí a la autora, además de conocer su estilo, descubro esta historia.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me encanta que los personajes nos hagan reír. Me lo apunto que ese toque de drama en una historia me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar