Reseña del libro “Luz en la oscuridad” de Brittainy Cherry

noviembre 14, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Luz en la oscuridad” de Brittainy Cherry. Lo primero agradecer a Chic Editorial el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Ian Parker es un mujeriego que sueña con triunfar en el mundo de la música. Hazel Stone es una chica encantadora que lucha por recuperar a su familia. Sus caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en un rancho en un pequeño pueblo de Nebraska. Pero el problema es que se odian: él persigue un sueño, mientras que ella vive una pesadilla. ¿Serán capaces de amarse sin renunciar a nada?


OPINION

 

Después de leer “Notas para Grace” y “Eres mi canción favorita” estaba deseando volver a leer a la autora, ya que me conquistó de lleno con sus anteriores novelas. Así que, sin más dilaciones, os cuento un poquito más sobre ella y os doy mi opinión.

 

Nuestra protagonista es Hazel que vive con su madre, que está embarazada y su padrastro que trafica con drogas. Al ver que su madre va a necesitar de su ayuda, se desplaza hasta Big Paw para buscar trabajo en un rancho, y comenzará a trabajar en uno y ¿quién se encargará de enseñarle sus labores? pues nuestro otro protagonista, Ian, que es un chico con un aire muy canalla, triunfador con las mujeres y cuyo sueño es la música, de hecho, es el cantante de una banda local. Pero Ian también tiene sus fantasmas del pasado, ya que su infancia no fue fácil. 

 

Cuando el padrastro de Hazel se entera que se ha ido a trabajar, la echa de casa, por lo que se encuentra sin techo y acabará durmiendo en un cobertizo abandonado, que está en el rancho y que Ian acabará descubriendo. Él le ofrecerá una habitación libre, pero ella que es un poco terca, se niega ya que no quiere sentir que le debe nada a nadie.

 

A partir de aquí empezará a surgir una amistad entre ellos que irá creciendo hasta surgir el amor, pero es justo cuando la banda empieza a triunfar y le surgen oportunidades que implican desplazamientos, y por otro lado, Hazel quiere hacerse cargo de su hermana ya que sabe que en el hogar que ha nacido no va a estar segura. No os puedo contar nada más, solo que como veis no faltan tramas dramáticas y románticas, que os aseguro que os conquistarán. 

 

El libro consta de 357 páginas estructuradas en 44 capítulos y un epílogo. La narración de la autora es simplemente genial, ya que como nos tiene acostumbrados va uniendo tramas románticas con dramáticas, teniendo como resultado un libro maravilloso que llega al corazón. Ambos personajes me han conquistados ya que cada uno quiere luchar por su futuro teniendo a las espaldas un pasado que no ha sido nada fácil y que les sigue pasando factura. 

 

Ha sido una lectura preciosa, con muchos sentimientos y emociones, y que te deja con ganas de volver a leer a la autora. Así que si buscáis una novela con la emocionaros no la dejéis pasar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! se ve que disfrutaste del libro, no lo conocía asi que gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri!!
    Tengo tantos libros de la autora por leer, hace años leí el primero de su primera saga y no me gustó mucho. Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar